Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Domingo, 07 Septiembre 2014 13:51

Canción del anuncio o promo de Medium en Divinity 2014: servicio personalizado y exclusivo de Culturaencadena.com

Te descubrimos quienes son los artistas responsables de las canciones de los anuncios y promos de series, programas y películas que se pueden ver en televisión.

Un servicio personalizado y único en la red, servido por culturaencadena y sus autores.

En este caso, nuestra especialista Chemicalbillie te descubre de quién es la canción que suena en la nueva promoción de la serie Medium en Divinity, y te aporta datos culturales y musicales sobre ellos.

Escrito por  Publicado en Medium
English: Nicki Minaj live on Femme Fatale Tour...

English: Nicki Minaj live on Femme Fatale Tour in 2011. Português: Nicki Minaj ao vivo na turnê Femme Fatale Tour em 2011. (Photo credit: Wikipedia)

Esther envía un mensaje al Equipo Series y Música de www.culturaencadena.com:

Hola, me gustaría saber cual es la canción del anuncio o promo en Divinity. He buscado por todas partes esa promo y no hay manera. En la página de Divinity no está y no hay ningún enlace al que pueda acceder. Lo he buscado y buscado y nada. Incluso envié un email en la sección CONTACTA CON NOSOTROS  en divinity.es y nada, ninguna respuesta... Seguiré en mi empeño...

La canción de la promo dice algo así como "has to love has to love has to love has to nanana"  o algo así, puede ser cualquier cosa. Bien bien no sé qué dice porque la pronunciación en inglés a veces confunde, por poder puede que incluso diga "us two lovers".

En un principio pensé que podia ser esta, que es la del anuncio de Cornetto...

...Pero no es.

En fin, muchas gracias y a ver si tenéis más suerte que yo con la canción, que tiene muy buena pinta. Muchísimas gracias. Estamos en contacto.






 

Hola, Esther, en primer lugar, agradecerte tu extenso mensaje explicativo y que hayas dejado tu e-mail, porque en estos casos es totalmente necesario. Que Divinity no te responda es algo normal, así son las cadenas de nuestro país, que solo quieren que veais sus series, pero que rara vez os ayudarán a solucionar vuestras dudas, pues poco rédito comercial sacan de ello.

Para eso estamos nosotros con este servicio personalizado y exclusivo, único en internet, para intentar ayudaros al máximo de nuestras posibilidades y para que alguien os responda. Siempre que dejeis vuestro e-mail al formular la pregunta, podremos ir avanzando en la búsqueda del dato que necesiteis.

Y aquí tienes tu respuesta, que ha solucionado una de nuestras compañeras más ilustres y especializadas a nivel musical, una auténtica crack solucionando este tipo de dudas: Chemicalbillie. Es a ella a quien tienes que agradecerle, finalmente, haber encontrado el tema que buscabas.

La canción que parece en la promo de medium de divinity es Pills n' potions de Nicki Minaj (Concretamente a partir del minuto 0:28).
 


 
Nicki Minaj (de nombre real Onika Tanya Maraj) es una cantante y rapera procedente de Puerto España (capital de Trinidad y Tobago, al sur del mar Caribe), que inició su carrera musical a mediados de 2009, momento en el que empezó a aparecer en canciones de Mariah CareyDavid Guetta y Will.i.am entre otros artistas, antes de lanzar su primer álbum de estudio Pink Friday a finales de 2010. Además de por su música, Nicki Minaj es conocida por sus extravagantes y coloridos trajes y pelucas, por lo que se le considera Icono de la moda. Además, actualmente forma parte del jurado de American Idol y ha puesto voz a un personaje (Steffie) de la película Ice age 4: la formación de los continentes.

Un saludo y si puedes, confirmamos que has leído la respuesta en la zona comentarios (abajo) o por línea interna (arriba, en el buzón donde hiciste tu pregunta).
 
¡Un placer atenderte!
 
Equipo Series y Música
 

 

Comentarios (4)
  • Chemicalbillie
    Me alegro un montón de haber podido ayudarte!!! Ya sé por experiencia que cuando te gusta una canción y no la encuetras por ninguna parte te puedes volver loc@ buscándola.. Me alegro de que hayas estado a gusto con nosotros durante todo el proceso y muchas gracias!!
  • Esther  - Promo Medum Divinity
    Muchísimas gracias Chemicalbillie.
  • Esther  - Promo Medium Divinity
    Síiiii esta es la canción que estaba buscando!!
    Un millón de gracias por todo: la atención desde el primer momento en el que hice la pregunta, el magnífico trato recibido y, cómo no, muchíiiiiisimas gracias por haber encontrado la canción!
    Sois geniales!!!
  • Divinityfan
    Muchas gracias, la había estado buscando por todas partes^^

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!